Inicio Sucesos Matan a PNB, a su esposa y su hijastro en Sabana Grande...

Matan a PNB, a su esposa y su hijastro en Sabana Grande de Maturín

6722
4
Compartir

Maturín.-Un triple homicidio se registró la madrugada de este jueves 18 de enero en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de Maturín. Entre las víctimas se encuentra un Policía Nacional Bolivariana (PNB).

José Jesús Fernández González (PNB), Sandra María Dorca Arredondo (52) y Miguel Ángel Alvarado Dorca, son los nombres de las víctimas.

Todos fueron asfixiados con alambres de ganchos de ropa, según precisaron fuentes policiales. El crimen se registró, específicamente, en la calle 7 del sector 1 de Sabana Grande, cerca de la entrada del sector El Nazareno.

Se conoció que el grupo de delincuentes entró para sustraer el CPU de las cámaras de seguridad de la licorería, propiedad de su esposa. Los cuerpos fueron encontrados a eso de las 5:00 de la mañana.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Dios mio hasta cuando tanto crimen.m lleno de nostalgia sentimientos cuando en el dia a dia veo tantas noticias como estas, como la de el joven q era director pienso en mi familia en mis hijos. es triste saber q ni en nuestras casas estamos seguros.

  2. Mi amigo miguel, desde preescolar conociendote, llorando por ti mi hermano, que en paz descanses y no te preocupes, la justicia divina es pronta, nos veremos en el cielo hermano y nos daremos un gran abrazo.

  3. Mi amigo miguel, desde preescolar conociendote, llorando por ti mi hermano, que en paz descanses y no te preocupes, la justicia divina es pronta, nos veremos en el cielo hermano y nos daremos un gran abrazo y joder como siempre lo hacíamos, desde Europa un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here