Inicio Nacionales Masonería de Paraguay condena muerte de Oscar Pérez

Masonería de Paraguay condena muerte de Oscar Pérez

345
0
Compartir
Óscar Pérez protagonizó una película venezolana

La Asunción.- La Gran Logia Simbólica del Paraguay (GLSP) condenó la muerte de Oscar Pérez, ex inspector del Cicpc que se reveló contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«La Gran Logia Simbólica del Paraguay expresa su profundo dolor ante el cruel y cobarde asesinato de los queridos Hermanos Óscar Alberto Pérez y José Alejandro Díaz, miembros de la Gran Logia de la República de Venezuela», expresaron a través de un comunicado, según reseña la agencia de noticias EFE.

Asimismo, denuncian que ambos fueron abatidos cuando ya habían expresado su intención de rendirse, situación que reprocharon.

Aunque Pérez había sido expulsado de la GLS de Venezuela dos semanas antes de su muerte, desde Paraguay exhortaron a sus compañeros en Venezuela a emprender acciones para que este caso se aclare y además abogaron por una salida democrática a la grave situación que vive el país.

El titular de la masonería paraguaya, Edgar Sánchez, también denunció en abril del 2017 que el Gobierno de Venezuela obstaculizaba la salida de masones que tenían la intención de abandonar el territorio nacional para irse a La Asunción.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here