Inicio Regionales Comunidad Más de tres mil familias de Aguasay reciben suministro de agua potable

Más de tres mil familias de Aguasay reciben suministro de agua potable

Detalló que en lo que respecta al municipio Maturín están distribuyendo agua a través de camiones cisternas.

67
0
Compartir
Más de tres mil familias resultaron beneficiadas en Aguasay.

El Gobierno bolivariano colocó una bomba sumergible de 30 hp en el pozo de agua potable, ubicado en el casco central de Aguasay, para beneficiar a más de tres mil familias de la localidad.

Los trabajos fueron realizados por el equipo técnico de Aguas de Monagas y el acompañamiento de las organizaciones sociales y políticas de la jurisdicción.

Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, informó que realizaron mantenimiento al pozo antes de instalar el nuevo equipo de bombeo, así como sustituyeron todos los componentes eléctricos del tablero de control.

“Por instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella nos encontramos desplegados en este municipio apoyando la gestión del alcalde en cuanto al mejoramiento en el suministro de agua potable; entendiendo que estamos en tiempos de bloqueo económico, sin embargo el Gobierno revolucionario continúa apoyando al pueblo, mejorando los servicios”, dijo.

Detalló que en lo que respecta al municipio Maturín están distribuyendo agua a través de camiones cisternas en diversos sectores de la capital monaguense, sin dejar de atender las instituciones educativas, gubernamentales, el nefrológico, y los centros hospitalarios.

 

Atención

Más de doscientas familias del sector Santa Mónica en la parroquia Las Cocuizas fueron beneficiadas con la reactivación del pozo de agua potable, gracias a los trabajos ejecutados por el equipo técnico de la hidrológica en articulación con la Fundación Gobierno de Calle.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here