Inicio Regionales Comunidad Más de siete mil 200 cajas Clap llegaron a Caripe

Más de siete mil 200 cajas Clap llegaron a Caripe

Asimismo el mandatario local agradeció a cada una de las personas que han participado en la entrega de alimentos, a la Milicia Nacional Bolivariana y a las fuerzas vivas.

75
0
Compartir
Las cajas fueron distribuidas en Caripe.

Llegaron al municipio Caripe, más de siete mil 200 Cajas de Alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así lo informó el alcalde de la localidad Orangel Salazar.

“Se está realizando la venta de las cajas contentivas de alimentos al pueblo de las parroquias Caripe, El Guácharo, y San Agustín en esta primera fase”.

En esta semana entregamos en la parroquia Caripe más dos mil 600 cajas, mientras que en la parroquia San Agustín mil 624 y en el Guácharo dos mil 649, para un total de seis mil 668 familias atendidas en esta primera fase de entrega, detalló Salazar

Salazar también destacó que continuarán trabajando junto al Gobierno Revolucionario para atender de manera directa todas las comunidades sin que nos quede ninguna familia sin atender.

Asimismo el mandatario local agradeció a cada una de las personas que han participado en la entrega de alimentos, a la Milicia Nacional Bolivariana y a las fuerzas vivas

Pedro Lárez, habitante de la parroquia El Guácharo en el municipio Caripe, destacó que “Gracias al constante apoyo del Gobierno revolucionario con las familias de nuestro municipio, estamos recibiendo en esta semana las cajas de alimentos, las cuales tienen un precio accesible y son entregadas casa a casa”.

Taís Ramos, representante coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caripe, dijo que seguirán en la batala junto al pueblo resolviendo cada problema que hay en todo el municipio.

“Nuestro pueblo es consciente del momento histórico que estamos viviendo en el país”.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here