Inicio Regionales Comunidad Más de mil niños y niñas fueron agasajados por la Alcaldía de...

Más de mil niños y niñas fueron agasajados por la Alcaldía de Santa Bárbara

100
0
Compartir
Los niños disfrutaron un día diferente.

Con bailes, regalos, sorpresas y mucha alegría, unos mil niños y niñas de todos los sectores de Santa Bárbara fueron agasajados este fin de semana en el teatro municipal «Eduardo Salmen Saab» en una actividad en el marco de la celebración del Día del Niño.

Según señaló el alcalde José «Cheo» Malavé, este espectáculo fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, con especial colaboración del equipo de recreadores de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

«Todos los años desde la Alcaldía hacemos un esfuerzo para hacer esta actividad tan hermosa y con mucho amor para los niños y niñas de nuestro municipio», expresó Malavé. «Cada vez que ustedes sonríen nosotros sonreímos también», añadió.

En la actividad hubo danzas de la casa del niño José Tadeo Monagas de la Fundación del Niño en Maturín, incluyendo una genial representación de la película «Coco». También contó con trucos de magia, el payaso Oscarín y la agrupación «Los mejores del Baile» conformada por niños y jóvenes de la localidad.

Muchos niños y niñas resultaron ganadores de regalos sorpresas por parte de la Alcaldía, que también ofreció castillos inflables y recreación a las afueras del teatro.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here