Inicio Regionales Ciudad Más de mil niños atendidos en jornada social

Más de mil niños atendidos en jornada social

Se realizaron actividades recreativas en la búsqueda de lograr  la consolidación y permanencia de un sistema de protección y seguridad.

84
0
Compartir
Los pequeños fueron atendidos.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) se une a las jornadas de atención social que realiza el Gobierno Bolivariano en las distintas comunidades del estado Monagas.

En este sentido, el director del INTT, Juan Vera, indicó que como parte de las instrucciones dadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y la Gobernadora, Yelitza Santaella, ya han realizado cinco jornadas de atención social dirigidas a los niños y jóvenes de las comunidades El Morichal, La Puente, La Locación, La Pica, entre otras; en donde atendieron a más de 1200 jóvenes.

Destacó que además de contar con las instituciones gubernamentales, tienen el apoyo de empresas privadas.

Vera señaló que con estas acciones sociales buscan brindarle al “semillero de la patria” actividades recreativas que permitan alejar del ocio a los niños y niñas, evitando que caigan en delincuencia. Se  busca  además, lograr  la consolidación y permanencia de un sistema de protección y seguridad que les garantice a los más pequeños de la casa un futuro bueno, alegre y próspero.

Durante la actividad los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas como fútbol y Kikimboll.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here