Inicio Regionales Ciudad Más de mil niños asisten a interparroquial de Prevención y Paz en...

Más de mil niños asisten a interparroquial de Prevención y Paz en La Pica

Se cumplió el primer “Gran Encuentro Interparroquial de Prevención y Paz 2018”.

265
0
Compartir
Niños y adolescentes acudieron a la jornada.

Este viernes el Gobierno Bolivariano de Monagas a través del Frente Preventivo benefició a más de un mil niños, niñas y adolescentes en la calle principal de La Pica, municipio Maturín con el primer “Gran Encuentro Interparroquial de Prevención y Paz 2018”.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmonte quien felicitó a la comunidad organizada por su destacada integración con todos los servidores públicos del Frente Preventivo para el éxito de esta actividad.

“Definitivamente el empoderamiento del Poder Popular en el desarrollo de este tipo de actividades garantiza su éxito para beneficio de los niños y niñas; además impactará en la disminución de la incidencia delictiva y hechos violentos”, dijo.

Manifestó que los jóvenes disfrutaron de actividades culturales con la participación de danzas Canaima y cantantes de las parroquias Las Cocuizas y La Pica; castillos inflables, pinta caritas, encuentros de voleibol y futbolito.

Lockiby Belmonte expresó que a través de la comunidad organizada será impulsada la conformación de un Frente Preventivo en la parroquia La Pica.

“En nuestra etapa organizativa, el Frente Preventivo debe municipalizarse y parroquializarse y además de ellos esta organización debe conformarse en cada centro educativo”, agregó el General.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here