Inicio Regionales Ciudad Más de 9 mil licencias se han entregado en Monagas durante 2019

Más de 9 mil licencias se han entregado en Monagas durante 2019

Explicó que estas acciones van enmarcados en el quinto objetivo de la Gran Misión Transporte Venezuela, que se refiere al Sistema Educativo e Innovación Tecnológica.

120
0
Compartir
Más de 9 mil licencias han sido entregadas.

Un total de 9 mil 332 licencias de conducir ha entregado el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), seccional Monagas, en lo que va de año 2019.

Así lo dio a conocer el director del INTT en la entidad oriental, Juan Vera, quien explicó que de estas 9 mil, un total de 4 mil 612 fueron trámites de licencias originales, mientras que otras 4  mil 720 fueron renovaciones. Así mismo, detalló que se han asignado 1.181 placas, se han realizado 1.495 trámites de títulos al transporte público, al tiempo que 2 mil títulos fueron tramitados por particulares y otros 1.804 en vehículos de modalidad de dos ruedas.

Por otro lado, el director del INTT Juan Vera anunció la creación del programa “Aula Vial”, la cual busca fortalecer con nuevas herramientas de seguridad, prevención y calidad en el servicio al transportista, además crear una cultura de transporte que permita el correcto desarrollo y crecimiento de la sociedad, garantizando así una movilidad segura en todo el territorio nacional.

Explicó que estas acciones van enmarcados en el quinto objetivo de la Gran Misión Transporte Venezuela, que se refiere al Sistema Educativo e Innovación Tecnológica del Transporte Público Venezolano.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here