Inicio Destacado Más de 600 liceístas de Caripe reciben kits escolares en Ruta 2020

Más de 600 liceístas de Caripe reciben kits escolares en Ruta 2020

 “Me siento muy complacida de estar compartiendo con la juventud venezolana y sus representantes estudiantiles en este recorrido por las instalaciones del plantel que estamos rehabilitando".

128
7
Compartir
600 liceístas recibieron los kits educativos.

La Ruta 2020 recorre el Jardín de Oriente para atender las principales necesidades de los pobladores del municipio Caripe. Este viernes la gobernadora Yelitza Santaella, junto al alcalde de esa jurisdicción, Orangel Salazar; hizo una parada en el Liceo Nacional Bolivariano “Miguel Vecchio Marsiglia” para entregar a 602 liceístas kits escolares con morrales, útiles y uniformes.

También, gracias a este despliegue político gubernamental, la institución recibió una dotación de materiales para rehabilitar aéreas esenciales, como salones de clases, fachada principal y la cancha de usos múltiples, espacios que serán pintados y saneados.

“Me siento muy complacida de estar compartiendo con la juventud venezolana y sus representantes estudiantiles en este recorrido por las instalaciones del plantel que estamos rehabilitando. Estos 602 estudiantes recibieron sus kit con las herramientas necesarias para seguir su formación. Además, asumimos el compromiso de entregarles en los próximos días tabletas a los estudiantes  de quinto año de Bachillerato, para que cuente con este valioso instrumento tecnológico”, señaló Santaella a su llegada al liceo.

Es importante destacar que, gracias al trabajo que realiza Cantv, en varias partes del municipio, como lo es el casco central, hay servicio de WI-FI.

Carla Figuera, estudiante de quinto año, agradeció la presencia de la Gobernadora, el Alcalde y los miembros del tren directivo activado en la Ruta 2020.

“Es muy importante para los estudiantes recibir útiles y uniformes para el año escolar, pues en estos tiempos tan difíciles muchos padres de familia no tienen recursos para comprar cuadernos y otras herramientas para el estudio”, destacó la liceísta.

 

RugsUSA WW

7 Comentarios

  1. sin hablar paja pero lo unico resistente que saco este HDPdesgobierno fue ese rayao bolso,y esas ratas hacen alarde de tremendo obsequio y tremenda inversion,que miserables tan sucios y degenerados estos perros.porque no les dieron zapatos pantalon y franela?ni por la verga por que quiebran¡¡¡¡¡¡¡.señores por eso la educacion esta por el suelo y seguira arrastrada.!!!!!!!!.

  2. Xq opinas de esa manera me imagino q tu estas fuera del pais igual q yo. Pero eso es malo no sea presumido si sabemos q venezuela estas quebrado mas bn debemos de darle esperanza a nuestro pais y. A las personas q dia a dia estan luchando por un plata de comidad q tanto tu cm yo no los podemos comer relajado lo q quicieramos ellos no ten un poco mas de respeto por tus paisanos venezolanos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here