Inicio Regionales Comunidad Más de 6 mil personas participaron en carnaval del municipio Libertador

Más de 6 mil personas participaron en carnaval del municipio Libertador

Más de 200 funcionarios de seguridad estuvieron desplegados en el desfile, balnearios, plazas y lugares turísticos para garantizar la paz.

138
0
Compartir
El municipio LIbertador contó con una nutrida participación.

Al son del calipso más de 65 participantes entre carrozas, comparsas y trajes individuales recorrieron desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela hasta el paseo Los Ilustres del centro del municipio Libertador.

Carlos Requena, alcalde del municipio Libertador, destacó que en esta localidad del sur del estado Monagas, la gente quiere paz y disfrutar de las fiestas del Rey Momo en familia, ya que son tradiciones que deben mantenerse.

Durante el recorrido los participantes repartieron caramelos y mostraron sus fantasías como parte de las festividades de los Carnavales.

El alcalde comunero, aseguró que contaron con un jurado evaluador quienes tienen la difícil labor de escoger los ganadores, sin embargo el mandatario municipal felicitó a los participantes por su creatividad e ingenio en cada una de las piezas mostradas.

Cabe destacar que más de 200 funcionarios de seguridad estuvieron desplegados en el desfile, balnearios, plazas y lugares turísticos para garantizar la paz y el sano disfrute durante los carnavales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here