Inicio Regionales Ciudad Más de 530 luminarias han sido reparadas por Bosmoca

Más de 530 luminarias han sido reparadas por Bosmoca

De igual forma la Jefa de Bosmoca manifestó que estas jornadas de trabajo se realizan gracias al consecuente apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella.

108
0
Compartir
Las fotos fueron reparadas.

Continuando con el Plan de reparación del sistema de alumbrado público que se realiza en el municipio Maturín, la empresa estatal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), anunció la rehabilitación total de luminarias en 21 comunidades y siete avenidas de Maturín.

Así lo dio a conocer Alba Santaella, presidenta de Bosmoca.

“Desde que iniciamos este maravilloso Plan de Reparación de Luminarias en el municipio Maturín, se han reparado más de 530 luminarias en 21 zonas de la ciudad además de siete avenidas que así lo han requerido”.

Santaella también destacó que los trabajos comprenden en la sustitución de piezas importante para el funcionamiento del sistema de alumbrado público, además de la colocación de bombillas, asimismo la colocación de reflectores en diversas canchas de usos múltiples de la parroquia Boquerón”

De igual forma la Jefa de Bosmoca manifestó que estas jornadas de trabajo se realizan gracias al consecuente apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, y el acompañamiento de la gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Monagas.

Dentro de las avenidas donde se han realizado los trabajos de alumbrado público se encuentran, las Avenidas Raúl Leoni, Las Palmeras, Alirio Ugarte Pelayo, Los Próceres en Tipuro, Rómulo Gallegos, y Rómulo Betancourt del municipio Maturín, detalló Santaella.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizaron en los meses de noviembre y diciembre, y continúan en el mes de enero, gracias al esfuerzo del Gobierno revolucionario, que busca ofrecer a los maturineses una ciudad más iluminada, manifestó Santaella.

Del mismo modo Alba Santaella indicó que seguirán trabajando junto a las instituciones del estado por recuperar el alumbrado en Maturín, asimismo indicó que esperan para llevar estas jornadas de reparaciones a los municipios de la entidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here