Inicio Destacado Más de 500 legisladores participan en I Encuentro Nacional Parlamentario

Más de 500 legisladores participan en I Encuentro Nacional Parlamentario

Entre las estrategias a desarrollar, se espera la instalación de mesas de trabajo por áreas: política,  social, producción, tecnología y economía.

94
9
Compartir
Los legisladores estarán este jueves y viernes en Maturín.

Con el objetivo de seguir avanzando a la consolidación del Gobierno Comunal, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instala hoy el I Encuentro Nacional Parlamentario en las instalaciones del Hotel Tibisay de Maturín.

La información fue suministrada por el secretario de Organización del Partido, Ernesto Luna, quien señaló que para este encuentro se espera la participación de más de 500 invitados, entre legisladores, parlamentarios comunitarios, concejales y diputados de los 24 estados que conforman la geografía venezolana.

Entre las estrategias a desarrollar, se espera la instalación de mesas de trabajo por áreas: política,  social, producción, tecnología y economía; con el fin de generar propuestas e ideas que posteriormente serán entregadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Luna resaltó que este Encuentro del Estado Mayor Parlamentario es una propuesta que nació en Monagas luego debates y reuniones que culminaron con el consenso entre el Poder Popular y autoridades para impulsar una nueva forma  de parlamentarismo de calle para activar aún más la participación del pueblo.

Señaló que se espera la asistencia, como invitados especiales, de los diputados Herman Escarrá, Ricardo Molina y Julio Chávez.

Afirmó además que la fuerza revolucionaria se encuentra preparada ante cualquier escenario político y prueba de ello es el desarrollo de este encuentro, donde presentarán ideas y propuestas orientadas a seguir avanzando hacia la consolidación del Gobierno Comunal.

 

RugsUSA WW

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here