Inicio Regionales Ciudad Más de 47 mil familias favorecidas con jornadas de venta de alimentos

Más de 47 mil familias favorecidas con jornadas de venta de alimentos

Este sábado la jornada de comida denominada “Feria del Campo Soberano” se efectuó en el sector Cecilio Acosta de la parroquia Las Cocuizas.

174
2
Compartir
Las familias monaguenses se vieron beneficiadas.

En tan solo 11 semanas han sido distribuidas 350 toneladas de comida en los municipios: Ezequiel Zamora, Piar, Punceres, Bolívar y Maturín.

Los productos fueron expendidos por medio de las comercializadoras socialistas de la nación: Mercal, Pdval, Soberanía Patriota y Abasto Bicentenario, ofreciendo proteína animal como: Carne de res, cerdo, pescado, mortadela, pollo, además de los combos de víveres de carbohidratos: harina maíz y de trigo, arroz, pasta, aceite, azúcar entre otros, así también las verduras y hortalizas.

Balance

Este sábado la jornada de comida denominada “Feria del Campo Soberano” se efectuó en el sector Cecilio Acosta de la parroquia Las Cocuizas, donde se atendió a siete mil 181 familias, lo que equivale a 28 mil 724 personas de 28 comunidades, actividad que estuvo encabezada por Beatriz Jiménez, Coordinadora regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Garantizando la alimentación

Jiménez señaló que con cifras positivas se deja ver el compromiso de la gobernadora Yelitza Santaella al asegurar, en cada hogar monaguense, el derecho a la alimentación.

Resaltó la representante regional de los Clap que para esta actividad se han desplegado las productoras de comidas, en aras de continuar garantizando la seguridad alimentaria del pueblo y en el marco de la ofensiva económica, ante la guerra y el bloqueo que se le ha impuesto a Venezuela.

 

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here