Inicio Destacado Más de 46 emprendedores presentes en la Feria del Cacao Monagas 2019

Más de 46 emprendedores presentes en la Feria del Cacao Monagas 2019

Leudys González, presidenta de la organización, destacó que la feria que inició el pasado sábado.

328
0
Compartir
Caripito se convirtió en la capital nacional del cacao.

Con el apoyo del Gobierno Regional, la Fundación Nuestra Tierra (FNT) sigue organizando e impulsando el chocolate con la Feria del Cacao 2019, que se celebra en el estado Monagas, específicamente en la ‘Casa Morada’ de Caripito, en el municipio Bolívar, donde funciona la sede de esta organización.

En la actividad, estuvo presente la gobernadora Yelitza Santaella, quien acompañó a los 46 emprendedores de los municipios Bolívar, Punceres y Maturín, además de productores de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y de la ciudad capital Caracas.

En el marco de la celebración del día nacional del chocolate, se organizó una serie de eventos donde el “chocolatier” Raúl Ramírez dictará talleres de bombonería gratuitos, conferencias financieras y también prácticas agrícolas, además de una feria de emprendimiento.

Leudys González, presidenta de la organización, destacó que la feria que inició el pasado sábado desde las nueve de la mañana, donde se busca resaltar el trabajo de los chocolateros y reconocer su trabajo a través de los productos derivados de Cacao. Resaltó que el municipio Bolívar cuenta con Chocolandia espacio que está destinado para conocer el proceso del Cacao desde el grano hasta la barra de chocolate.

Los presentes además de deleitarse con las exposiciones de los chocolateros disfrutaron de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Caripito con un ‘Concierto de Chocolate’.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here