Inicio Regionales Ciudad Más de 400 efectivos fiscalizarán precios en Monagas

Más de 400 efectivos fiscalizarán precios en Monagas

Este sábado inició el despliegue de fiscalización de precios en el estado Monagas con la participación de más de 400 efectivos.

179
14
Compartir
El despliegue inició este sábado en Maturín.

Este sábado inició el despliegue de fiscalización de precios en el estado Monagas con la participación de más de 400 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB), Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC) y entes adscritos a los Ministerios de Comercio y Alimentación.

El acto de inicio de este operativo se efectuó en la avenida Luis Del Valle Garcia y estuvo presidido por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Parra Yarza, el comandante de Zona 51 general de Brigada (GNB) Rafael Ángel Rodríguez Sánchez, directores de Policía Nacional, Estadal y Municipal, el alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz y la presencia de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa 1de los Derechos Socioeconomicos (Sundee), Servicio Autónomo Nacional de Normalizacion, Calidad, Meteorología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Maturin.

Este recorrido arrancó en los sectores Mercado Viejo, Mercado Municipal de Los Bloques, Los Godos y establecimientos comerciales del casco central de la capital monaguense.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz explicó que este operativo tiene como objetivo orientar a comerciantes y empresarios en el control de precios durante la cuarentena social y colectiva para de esta manera evitar el anclaje con las publicaciones de páginas del dólar.

Señaló que todo negocio que se encuentre especulando con los precios de productos de primera necesidad, será sancionado con las medidas legales correspondientes.

RugsUSA WW

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here