Inicio Regionales Ciudad Más de 4 mil familias de Boquerón fueron atendidas por Pdval

Más de 4 mil familias de Boquerón fueron atendidas por Pdval

La Misión Alimentación recorre cada rincón del país, para llevar la fiesta de la alimentación a través de las Ferias del Campo Soberano.

72
13
Compartir
Las ferias del campo soberano apoyan la economía familiar.

Durante este fin de semana de Feria del Campo Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Monagas atendió de forma directa a 4 mil 603 familias de la parroquia Boquerón en el municipio Maturín, junto a los entes aliados de la Misión Alimentación como Abastos Bicentenario, Instituto Nacional de Nutrición, Fundaproal, Mercal y el apoyo de entes regionales como Soberanía Patriota y productores locales para dar cumplimiento efectivo al Plan de Distribución de Proteínas diseñado por el presidente Nicolás Maduro.

Durante los dos días de feria ejecutados, se lograron distribuir 30,11 toneladas de proteínas como pollo, huevo, carne, mortadela y pescado así como productos complementarios de la canasta alimentaria y hortalizas, frutas, verduras y legumbres a precios solidarios.

Beatriz Jiménez, coordinadora regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), destacó que «este tipo de iniciativas las ejecuta el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo. Aquí está el gobierno de pie junto a su pueblo y en sus comunidades para traerles alimentos de calidad a bajo costo».

Por su parte, Elina Martínez habitante de la comunidad Los Jabillos II agradeció este tipo de jornadas que permite el ahorro para las familias «estas ferias nos permite ahorrar mientras llevamos alimentos variados para nuestras familias».

De esta manera la Misión Alimentación recorre cada rincón del país, para llevar la fiesta de la alimentación a través de las Ferias del Campo Soberano.

Marriott International WW

13 Comentarios

  1. ¡¡QUE MISERABLES!! coño e’ la madre y lo que tiene el muerto de hambre en el bol es…..nojoda sardina congelada !vergacion! al otro rojito parasitario la palomita la tiene en una sola mano,de pana que no hay palabras ofensivas para describir estos aberrantes lameculos.!!!!!!!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here