Inicio Regionales Ciudad Más de 300 familias fueron atendidas en Brisas del Morichal

Más de 300 familias fueron atendidas en Brisas del Morichal

Los sectores atendidos fueron Morichal, 12 de Octubre y Moscú, donde también visitó el Centro de Educación Inicial Moscú.

101
0
Compartir
El alcalde Ordaz acudió a la jornada.

Durante un recorrido casa a casa realizado por el sector Brisas del Morichal, el alcalde  Wilfredo Ordaz atendió las necesidades de más de 300 familias con ayudas sociales.

El burgomaestre entregó canastillas, bolsas de comida, sillas de ruedas, medicinas, ventiladores, consultas médicas, entre otros beneficios, además visitó la cancha del sector 12 de Octubre donde giró instrucciones de la limpieza de la misma la cual se realizó de manera inmediata por parte las cuadrillas ambientalistas del Iamam.

También colocó el alumbrado público de la calle principal y el callejón de Moscú dejando totalmente alumbrada la comunidad.

Los sectores atendidos fueron Morichal, 12 de Octubre y Moscú, donde también visitó el Centro de Educación Inicial Moscú y se comprometió con realizar trabajos de limpieza, desmalezamiento y pintura, dando cumplimiento al Plan «Una Gota de Amor para mi Escuela» y a la Gran Misión Venezuela Bella.

“Un solo gobierno Gobernación y Alcaldía trabajando en unión por la paz del país para garantizar unas navidades felices”, expresó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here