Inicio Destacado Más de 30 creaciones se lucen en desfile del Carnaval de Acosta

Más de 30 creaciones se lucen en desfile del Carnaval de Acosta

Calificó como un éxito de paz el disfrute de estos carnavales, que organizó el Gobierno Bolivariano para el país.

368
0
Compartir
Los trajes individuales fueron lo esencial del desfile.

Con más de 30 creaciones de ensueño, entre carrozas y trajes individuales, llegó al municipio Acosta el brillo, glamour y magia de los Carnavales Felices 2019, en el majestuoso desfile que contó con la participación de las instituciones educativas, organizaciones de base y particulares.

En esta jurisdicción, las fiestas carnestolendas se avivan bajo el eslogan de Carnavales Ecoturísticos «Fantasía Mágica Acosta 2919», que lleva alegría y sana diversión a propios y visitantes durante los desfiles de fantasías que se exhibirán desde la calle Capaya en recorrido por las avenidas Ricaurte, Bolívar y Bermúdez.

El alcalde de este municipio, Justino “Tinito” Araguayán, manifestó gran beneplácito al compartir al lado del pueblo estas celebraciones que realzan la cultura y folklore de los acosteños.

“Mientras que los de oposición andan armando agendas de violencia en el país, nosotros los revolucionarios estamos de fiesta junto al pueblo celebrando los carnavales como festividades arraigadas a los venezolanos”, puntualizó.

Araguayán resaltó que en el operativo de seguridad más de 150 funcionarios están activos para el resguardo de la integridad y bienes de la población y de los temporaditas.
“Estamos con efectivos de la Milicia Bolivariana, Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil distribuidos en la ruta de carnaval y en nuestros sitios turísticos y recreacionales”, destacó.

Entre tanto, Llenny Bolívar, primera combatiente de Acosta, detalló que esta localidad disfrutó de dos elecciones, contando Señorita Carnaval 2019 y la representante de las Adultas Mayores.

“Como Reina del Carnaval Acosta 2019, se llevó la corona Estrella Marcano, y como segunda finalista, Enoy Bello”, dijo.

Calificó como un éxito de paz el disfrute de estos carnavales, que organizó el Gobierno Bolivariano para el país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here