Inicio Regionales Ciudad Más de 3 mil 300 juguetes entregó alcalde Malavé en Santa Bárbara

Más de 3 mil 300 juguetes entregó alcalde Malavé en Santa Bárbara

El gerente municipal señaló que fueron más de 3 mil 300 juguetes entregados para brindar una navidad feliz al pueblo venezolano.

140
3
Compartir
El alcalde José Cheo Malavé hizo efectiva la entrega de los obsequios.

Para garantizar las navidades felices en el municipio Santa Bárbara de Tapirin, el alcalde José ‘Cheo’ Malavé junto a su equipo de trabajo realizaron un recorrido desde muy temprano este 24 de diciembre, con el fin de llevar alegría a los niños y niñas de la Patria con regalos de navidad.

El gerente municipal señaló que fueron más de 3 mil 300 juguetes entregados para brindar una navidad feliz al pueblo venezolano.

«Hoy en esta época de amor, unión familiar y paz el Gobierno revolucionario le trae alegría a nuestros niños de Santa Bárbara gracias a las autoridades quienes siempre han tomado en cuenta a los más pequeños de la casa hicimos entrega de juguetes en los 19 sectores de la localidad, donde contamos con el apoyo de las estructuras políticas quienes para llevar a cabo esta actividad realizaron eventos con pinta caritas, música, tortas entre otras para hacer un día diferente», puntualizó.

Por último, Malavé deseo una Feliz navidad y venturoso año 2020 a toda la población santabarbareña.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here