Inicio 30Jul Más de 2 mil familias recibieron atención nutricional

Más de 2 mil familias recibieron atención nutricional

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, se mantiene en el trabajo permanente llegando a cada rincón del territorio venezolano.

30
0
Compartir
Mercal distribuyó los alimentos.

En un trabajo multidisciplinario desarrollado por la Misión Alimentación en el estado Monagas, se resguarda integralmente a la población en riesgo con la entrega de 2 mil 700 combos de víveres en los 13 municipios de la entidad oriental.

Distribuyendo 32,4 toneladas métricas de alimentos subsidiados a través de los entes que integran el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), como lo es Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se despliegan en cada uno de las jurisdicciones que conforman la entidad monaguense, realizando la entrega Casa por Casa de rubros en medio de la cuarentena estricta, cumpliendo con las normas de bioseguridad a fin de evitar posibles contagios por Covid-19.

Alexander Colmenares, jefe estadal de Mercal, detalló “desde el Centro de Acopio «Campo Alegre» se realizó el despacho de las 32,4 toneladas métricas de alimentos, junto a los miembros de la «Tropa Verde» (INN) y bajo el resguardo de la Milicia Bolivariana se logró el cumplimiento de la meta pautada para el mes de julio”.

Por su parte, Vanessa Márquez, coordinadora regional del INN, detalló “las acciones del equipo de trabajo corresponden a las atenciones del Plan de Atención Nutricional, las cuales se cumplen llevando tranquilidad a la población en riesgo”.

Una de las beneficiarias que reside en el sector La Trinidad, en la parroquia San Simón en Maturín, Milagros Villanueva, agradece infinitamente a los trabajadores del sector por mantener la atención al pueblo muy a pesar de la radicalización de la cuarentena en todo el país.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, se mantiene en el trabajo permanente llegando a cada rincón del territorio venezolano, priorizando las atenciones a los Programas Sociales, cumpliendo con las estrategias asignadas por el Ejecutivo Nacional.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here