Inicio Regionales Ciudad Más de 2 mil 399 toneladas de alimentos se expendieron en julio

Más de 2 mil 399 toneladas de alimentos se expendieron en julio

Los municipios atendidos fueron: Maturín, Piar, Ezequiel Zamora, Uracoa, Aguasay, Libertador y Cedeño.

47
0
Compartir
Soberanía patriota distribuye los alimentos.

Las jornadas de distribución de alimentos en el estado Monagas, que realiza la empresa estatal Soberanía Patriota, continúan con la entrega de bolsas Clap a las familias de la región, así lo dio a conocer Ismael Aguilera, presidente de esta institución.

“Durante el mes de julio nuestra empresa ha distribuido en el estado Monagas más de 2 mil 399 toneladas métricas de alimentos en diversos hogares de nuestra entidad, esto con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitze Santaella”.

Aguilera detalló que “estas entregas, casa a casa, se realizaron en 614 comunidades de Monagas, beneficiando a 199 mil 924 familias durante el pasado mes de julio”.

Los municipios atendidos fueron: Maturín, Piar, Ezequiel Zamora, Uracoa, Aguasay, Libertador y Cedeño.

Cada día seguiremos trabajando junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y los lideres y lideresas de calle para llevar los alimentos a cada familia del estado Monagas, apuntó Aguilera

Por su parte Lorena López, habitante del municipio Aguasay, expresó: “Cada hogar del municipio Aguasay esta muy agradecido con el Gobierno Bolivariano y Soberanía Patriota por llevar nuestras bolsas de comida para el pueblo”.

Mes aniversario
El presidente de Soberanía Patriota Ismael Aguilera y todo el equipo de trabajo de esta institución festejan sus primeros cinco años de arduo trabajo, conquistas y victorias junto al pueblo.

“Estamos muy agradecidos con Dios y la gobernadora Yelitze Santaella por seguir apoyando en cada una de estas nuevas batallas que hemos librados juntos en el tema de la alimentación en todo el estado Monagas, cuente el pueblo con cada uno de estos hombres y mujeres de Soberanía Patriota”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here