Inicio Regionales Comunidad Más de 18 pozos fueron rehabilitados en Monagas

Más de 18 pozos fueron rehabilitados en Monagas

Actualmente se han atendido varios sectores del municipio Maturín en la corrección de fugas de agua servida y destape de tanquillas entre ellos; Calle 5 de El Silencio.

116
0
Compartir
18 pozos fueron rehabilitados.

Aguas de Monagas puso en funcionamiento un total de dieciocho pozos sumergibles en Monagas, durante los primeros veinte días del mes de enero.

Así lo dio a conocer la presidenta de la estatal del agua en la entidad oriental, Darquis Barreto, quién indicó que están trabajando de la mano con la dirigencia política y el poder popular, siguiendo las instrucciones de los gobiernos nacional y regional.

Barreto informó que fue asignado un camión cisterna para la parroquia Alto de Los Godos, la cual suministra agua a los habitantes de los sectores afectados como son: Fundemos, Avenida El Ejercito, La Puente, La Cañada, Los Guaritos y Los Godos.

“Estamos trabajando de la mano del pueblo, enlazado totalmente con la dirigencia política, en tal sentido el camión cisterna está distribuyendo agua a estos sectores afectados con la falta de tan importante servicio”, dijo.

Detalló que esto es un paliativo mientras corrigen las fugas de agua encontradas a lo largo de los 114 kilómetros de tuberías que comunican el acueducto Amana – Maturín.

Atenciones

Con el propósito de llevar agua a la planta Bajo Guarapiche, fue instalada una bomba vertical de 100 hp en la captación para suministrar 150 litros por segundo.

Así mismo fue reparada la bomba sumergible de 88 hp de la captación de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, lo cual permite atender más de catorce sectores de la capital.

Correcciones

Actualmente se han atendido varios sectores del municipio Maturín en la corrección de fugas de agua servida y destape de tanquillas entre ellos; Calle 5 de El Silencio, calle principal de Las Cayenas, entre las manzanas A y B y la calle 6 transversal D en Alto Paramaconi.

Asimismo iniciaron los trabajos para la reparación de la fuga que se encuentra en el sector Primero de Mayo en Las Cocuizas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here