Inicio Regionales Ciudad Más de 15 días sin agua tiene el casco central de Maturín

Más de 15 días sin agua tiene el casco central de Maturín

Lo más insólito es que no se le informa a la colectividad la razón por la cual no está llegando agua al centro.

110
0
Compartir
Los vecinos deben almacenar el agua como pueden.

El centro de Maturín tiene más de 15 días sin agua sin que hasta el momento, las autoridades de la hidrológica, Aguas de Monagas se pronuncien sobre esta delicada situación.

Lo más insólito es que no se le informa a la colectividad la razón por la cual no está llegando agua al centro, mientras que la comunidad tiene que buscarla donde sea para poder resolver las necesidades básicas en el hogar, hecho que perjudica a los más pequeños que ya iniciaron las clases y a los adultos mayores por su condición.

No solo se trata de las residencias que están en la zona, la gran mayoría son establecimientos comerciales, restaurantes, carnicerías, farmacias, salones de belleza, entre otros negocios que requieren el preciado líquido para ofrecer sus servicios.

Lo peor de todo es que lo que sí llega religiosamente es la factura de cobro que ronda por los 500 mil bolívares en un mes donde no se cuenta con el servicio.

Si el agua llegara a las viviendas y al comercio, nadie tendría problemas, pero, esta situación ya se torna insoportable por las graves consecuencias que trae para la población el no contar con el preciado líquido para atender las necesidades mínimas de la comunidad.

Una vez más se le hace el llamado a los responsables de Aguas de Monagas, para que al menos se pronuncien al respecto e informen de manera oportuna qué es lo que sucede con el suministro del agua en la capital de la entidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here