Inicio Destacado Más de 13 mil jóvenes se graduaron de bachiller en Monagas

Más de 13 mil jóvenes se graduaron de bachiller en Monagas

Durante el mes de agosto las escuelas estarán activas en el desarrollo de distintas actividades.

96
5
Compartir
Más de 13 mil bachilleres pasan a la formación universitaria.

La Autoridad Única de Educación en el estado Monagas, Yesenia  Lara, informó que el periodo escolar 2018-2019 cerró con 13 mil 452 bachilleres que se incorporarán a la educación universitaria.

La información fue suministrada durante el programa radial “Conversando con Yelitza” número 241, en el que Lara precisó que unos 334 mil estudiantes permanecen en las aulas de los planteles monaguenses.

Señaló que durante el periodo escolar se realizaron los congresos pedagógicos y estudiantiles, en los cuales el personal administrativo, representantes, los padres y las madres cocineros y cocineras, el personal obrero y el consejo directivo, hacen una caracterización de la situación pedagógica de la institución escolar y la comunidad que permitan elaborar el plan de trabajo para el estudio de esa experiencia o situación.

De igual forma recordó a los monaguenses que durante el periodo vacacional la Zona Educativa implementará el Plan Escuelas Abiertas de Paz, que permitirá desarrollar una programación especial con participación de la comunidad, estudiantes y profesores de las instituciones involucradas.

Durante el mes de agosto las escuelas estarán activas en el desarrollo de distintas actividades: Deportes, recreación, cultura, jornadas de formación, Manos a la Siembra, salud, prevención del delito, entre otros programas que garanticen la sana convivencia, la paz y la armonía.

Marriott International WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here