Inicio Destacado Más de 112 conductores sancionados por especular con el pasaje

Más de 112 conductores sancionados por especular con el pasaje

En los dos meses que han transcurrido del 2020 fueron sancionados 120 conductores de las rutas urbanas por cobrar el pasaje a sobre precio.

184
0
Compartir
Jesús Pérez, concejal de Maturín.

En los dos meses que han transcurrido del 2020 fueron sancionados 120 conductores de las rutas urbanas por cobrar el pasaje a sobre precio.

Así lo informó el concejal de Maturín, Jesús Pérez, quien comentó que los trabajadores del volante fueron denunciados por los usuarios en la oficina de Trasporte Público, establecida en el terminal.

«Todas las irregularidades que presente el transporte público deben ser denunciadas por los afectados para buscar los correctivos. No vamos a permitir que vulneren los derechos de los pasajeros», dijo.

Explicó que los legisladores están desplegados en todas las comunidades del jurisdicción para verificar el cumplimiento de éste servicio.

«El Concejo municipal promulgó ordenanzas en esta materia y nosotros las haremos cumplir, pero necesitamos el apoyo del pueblo para conocer las problemáticas aguas abajo y poder atacarlas», precisó.

En ese sentido, el edil sostuvo que el Ayuntamiento habilitó fiscales en las diferentes paradas para verificar que los choferes cumplan con las rutas establecidas y también recibir las denuncias de parte de los usuarios.

«Los conductores deben respetar el pasaje preferencial, el precio por zona y colocar los tabuladores en un área visible para evitar confusión», dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here