Inicio Regionales Ciudad Más de 11 mil familias fueron atendidas con venta de huevos

Más de 11 mil familias fueron atendidas con venta de huevos

Numerosas familias fueron beneficiadas con la distribución y venta del rubro.

249
22
Compartir
La venta se hizo tomando en cuenta la data del Clap.

El Ministerio del Poder Popular para la alimentación junto a la Gobernación de Monagas a través de Soberanía Patriota atendieron a más de 11 mil 400 familias de Maturín con la venta de huevos a precio justo.

Entre los días 24 de febrero y 3 de marzo, las jornadas se realizaron casa por casa en 40 sectores donde ofrecieron la cantidad de proteínas, según el número de viviendas registradas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Este domingo de forma simultánea expendieron los huevos en más de 11 comunidades de la parroquia La Pica y Alto de Los Godos.

Luisa Beltrán, beneficiaria, comentó que la venta se realizó de forma organizada y rápida, ya que previamente los líderes de calle recibieron el pago en efectivo y vía electrónica y luego distribuyeron el producto en los hogares contabilizados.

«Gracias al Presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora Santaella estamos recibiendo este rubro que complementa la alimentacion de los niños que requieren de estas proteínas para crecer sanos», precisó Lisbeth Conde, dirigente del Psuv Maturín, detalló que las ventas se han realizado en total calma porque las familias están organizadas por sectores y reciben el beneficio directamente a sus hogares.

«No tienen que movilizarse hasta los centros de acopio ni esperar horas en cola para retirar. Los representantes del Clap llevan el rubro hasta las casas, porque fueron las instrucciones del presidente Maduro y de la gobernadora Santaella», precisó.

Sostuvo que en los sectores visitados todas las familias resultaron favorecidas, de acuerdo a la nueva modalidad que implementó el Ejecutivo Nacional para la distribución del rubro, con la finalidad de garantizar que los monaguenses reciban los alimentos de forma oportuna y equitativa en medio de la guerra económica.

Marriott International WW

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here