Inicio Destacado Más de 10 mil nuevos carnetizados registró el Psuv Monagas

Más de 10 mil nuevos carnetizados registró el Psuv Monagas

Desde la sede del partido indicó que más de 10 mil personas obtuvieron este carnet superando las expectativas de 8 mil carnetizados.

113
2
Compartir
Ernesto Luna ofreció la rueda de prensa.

El secretario de organización del Psuv Monagas, Ernesto luna, felicitó al pueblo monaguense por la masiva asistencia a la segunda jornada de carnetización del Psuv el pasado sábado y domingo.

Desde la sede del partido indicó que más de 10 mil personas obtuvieron este carnet superando las expectativas de 8 mil carnetizados.

“El Psuv en este nuevo año continúa trabajando, desplegado en todo el estado Monagas. Queremos reconocer y felicitar al pueblo que acudió este fin de semana a la jornada de carnetización y resaltar los niveles de movilización, también felicitar la participación de la juventud”.

Luna informó que la próxima semana el Psuv visitará el municipio Aguasay en una jornada llamada “Ruta 20 20” articulada con el gobierno de calle liderado por Yelitza Santaella, para abordar las diferentes comunidades. Atenderán también los municipios al oeste de Monagas como Santa Bárbara, Cedeño y Ezequiel Zamora.

El secretario de organización anunció además que recorrerán los 13 municipios de Monagas antes de culminar el mes de marzo, para llevar las jornadas alimenticias junto al Clap, gas doméstico y medicamentos a través del “0800 salud”, Parto Humanizado y demás políticas sociales.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. jajajajajaja cuerda de malparios HEDIONDOS coño a estos miserables parasitos les alzaran «450» bolivares para vivir durante un mes?de verdad verdad hay que ser bien miserable para aparentar lo imposible de ocultar(hambre)sera que estas «señoras» no escucharon,leyeron o vieron cuando su flamante (marica) del jorge rodrigues dijo:si las mujeres no pueden comprar modes que se pongan hojas de platano ¡¡¡¡¡¡.esas son las soluciones para el pueblo de sus dirigentes tenerlos arrastraos. y los «hombres» que hacen el ridiculo posando sera que tienen oles alcanza para un desodorante?me desprendo de una bola mia si despues de comprar dos bolsas de comida con esos 450 les queda para un desodorante.de hay lo de HEDIONDOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here