Inicio Regionales Ciudad Más de 1 mil 700 bombillos LED iluminan sistema público de salud...

Más de 1 mil 700 bombillos LED iluminan sistema público de salud en Monagas

Los sistemas de alumbrado interno de al menos 17 Centro de Diagnóstico Integrales y de 17 instalaciones hospitalarias y ambulatorios, han sido atendidos por la Estatal.

86
0
Compartir
El personal trabaja en la sustitución de bombillas.

Más de 1 mil 700 bombillos con tecnología LED, han sido sustituidos por el Gobierno Bolivariano a través de Corpoelec; resultado de las acciones que se ejecutan para asegurar  iluminación eficiente y promover el uso consciente del servicio, en las áreas vitales de centros hospitalarios y ambulatorios del estado Monagas. 

 

Los sistemas de alumbrado interno de al menos 17 Centro de Diagnóstico Integrales y de 17 instalaciones hospitalarias y ambulatorios, han sido atendidos por la Estatal, en medio de esta coyuntura sanitaria que enfrenta el país, ante la pandemia por la cepa de coronavirus. 

 

La Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), completó la sustitución tecnológica de los dispositivos rosca fina a 6 watios el pasado fin de semana, optimizando así, la iluminación de estas infraestructuras pertenecientes a la red de salud pública en los trece municipios de la entidad. 

 

Esta acción que coopera con la rehabilitación y adecuación de los espacios sanitarios, impulsa y promueve los planes de optimización del Sistema Eléctrico Nacional, por el buen vivir del pueblo venezolano.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here