Inicio Regionales Ciudad Más de cinco mil funcionarios del Plan Navidades Seguras en Monagas

Más de cinco mil funcionarios del Plan Navidades Seguras en Monagas

137
0
Compartir
El operativo para estas navidades contempla puntos de control en los 13 municipios del estado | Foto: Ronny Rodríguez

Maturín-. Desde el estadio Monumental de Maturín se desplegó el Plan Navidades Seguras 2017, en el que participarán 5 mili funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad en la región, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, Cnel (GNB) José Ángel González Espín.

En el estacionamiento del coso deportivo explicó que habrá puntos de control en los 13 municipios, así como en las principales carreteras y vías de comunicación entre Monagas y los estados vecinos como Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui y Sucre.

González Espín dijo que entre las instituciones participan Policías de Monagas. Maturín y Piar, Ejército, Guardia Nacional, Milicia Bolivariana, ONA, Bomberos y Protección Civil.

Este operativo que es ordenado por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz irá a la par del Plan Monagas Delincuencia Cero que fue anunciado esta semana por la gobernadora Yelitza Santaella y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, G/D (EJB) Ovidio Delgado Ramírez.

El secretario de Seguridad Ciudadana destacó que este año se han logrado avances importantes en la disminución de los índices de homicidios y otros delitos, gracias al trabajo articulado entre los organismos de control y prevención.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here