Inicio Regionales Más de 40 mil millones invierten en hospital de Caripito

Más de 40 mil millones invierten en hospital de Caripito

Los recursos fueron aprobados a través del Fondo Nacional para el Desarrollo.

227
0
Compartir
La Gobernadora supervisó los trabajos.

En Monagas están siendo ejecutados los trabajos de rehabilitación en el Hospital “Dr. Darío Márquez” de Caripito, en el municipio Bolívar,a través del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas).

Así lo informó la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, quien destacó que en una primera fase fueron aprobados más de 10 mil millones de bolívares para iniciar las obras en diversas áreas de ese importante centro de salud.

Estos recursos fueron aprobados a través del Fondo Nacional para el Desarrollo (Fonden) en los Lunes de Regiones.

Indicó también que se continuarán aprobando recursos para la construcción de hospitales, escuelas y otras relevantes obras en infraestructura en el estado Monagas.

“Vamos a seguir trabajando junto al presidente Nicolás Maduro para aprobar más y más recursos y seguir construyendo obras que beneficiarán al pueblo del estado Monagas. Esta obra estamos invirtiendo más de 40 mil millones de bolívares para que el pueblo acuda y podamos así desahogar el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín”, afirmó.

Asimismo, Santaella detalló que en la primera fase fueron entregados más de 10 mil millones de bolívares y en su segunda fase el Presidente de la república asignó a este recinto hospitalario más de 30 mil millones de bolívares para su rehabilitación, la cual estima entregar en dos meses aproximadamente.

Durante la jornada, la máxima autoridad de Monagas supervisó, junto a las autoridades sanitarias de la entidad, los trabajos que se realizan en este hospital.

Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, detalló  los diversos trabajos que se van a realizan en esta obrar hospitalaria.

“Aquí estamos haciendo diversos trabajos, tales como rehabilitación de la infraestructura, del sistema eléctrico y batería de baños, distribución de agua potable, reparación de la cubierta del techo, instalación y puesta en marcha del sistema de aire acondicionado, entre otros que favorecerán a los habitantes del municipio Bolívar”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here