Inicio Destacado Martínez: Hay que prepararse para unas inminentes elecciones

Martínez: Hay que prepararse para unas inminentes elecciones

“Debemos hacer oídos sordos a quienes tras una agenda oculta, que en mucho es complicidad con el régimen, se empeñan en posiciones radicales insostenibles", indicó.

91
0
Compartir
Luis Eduardo Martínez hizo el llamado de atención.

“Aunque a muchos no les guste, es urgente y muy importante que los sectores que luchamos por una nueva Venezuela nos preparemos suficientemente para unas elecciones que lucen inminentes”, afirmó el exgobernador de Monagas, Luis Eduardo Martinez.

Martínez, quien es delegado al CDN de AD y miembro de la instancia ejecutiva del FAVL agregó: “partidos y sociedad civil deben actuar con absoluto desprendimiento aportando lo mejor de sus capacidades y recursos para constituir con suficiente anticipación un padrón electoral común así como los equipos unitarios que garanticen la movilización, logística, preparación para votar y defender el voto por aquel y/o aquellos -bajo el supuesto posible que los comicios serían para presidente y parlamentarios nacionales- que garanticen salida a la dramática situación que padecen los venezolanos”.
“Debemos hacer oídos sordos a quienes tras una agenda oculta, que en mucho es complicidad con el régimen, se empeñan en posiciones radicales insostenibles y que en nada harán posible el cambio que demandamos” precisó el ex mandatario monaguense.
“Nunca en nuestra historia como país sufrimos una crisis cono la actual en la cual nos han sumergido un hatajo de incapaces que ya llegan a 20 años detentando el poder. Con ellos corremos el riesgo de que el estado de cosas empeore aún más y solo sin ellos el mañana será mejor” indicó Martínez.
“Es cierto qué hay que esforzarse en todos los frentes, el internacional y la calle a la cabeza, pero más temprano que tarde todo derivará en unas elecciones y aunque parezca increíble si no nos preparamos, como sabemos hacerlo, podemos estar facilitándole al régimen el continuar, legitimados, malgobernando al país” finalizó Luis Eduardo Martínez.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here