Inicio Destacado Martínez: El fin de la pesadilla está muy cerca

Martínez: El fin de la pesadilla está muy cerca

Precisó que “la suma de la presión popular con la firme postura de las naciones democráticas del mundo hacen insostenible la situación".

138
0
Compartir
Luis Eduardo Martínez, exgobernador de Monagas.

“El fin de la pesadilla que sufren millones de venezolanos está muy cerca y Maduro haría bien en marcharse de una vez”, señaló el exgobernador de Monagas, Luis Eduardo Martínez.

Precisó que “la suma de la presión popular con la firme postura de las naciones democráticas del mundo hacen insostenible la situación. Los aún oficialistas a todo nivel deberían verse en el final de regímenes similares que se empeñaron a todo evento en continuar usufructuando el poder. Que repasen la historia reciente de Hussein, Gadafi, Noriega, Ceaucescu, tan solo por citar cuatro, para que entiendan cuán dramática puede ser su caída”.

El exmandatario monaguense afirmó que “si alguna vez a los burócratas del régimen les dolió Venezuela demuéstrenlo ahora facilitando la transición y la instalación de un nuevo gobierno, legitimado por la voluntad popular, que reconstruya la nación”.

“En Monagas, como en cada rincón del país, marchamos juntos por el pronto cambio y nos preparamos para lo mucho que hay que hacer. Por cierto, estamos listos para recibir emocionados a tantos que se han marchado, unos en búsqueda de oportunidades, y otros como Carlos Vecchio, Warner Jiménez y José Gregorio Briceño, todos perseguidos por el totalitarismo”, concluyó Martínez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here