Inicio Destacado Maroun: Sin sorpresas transcurrieron elecciones municipales

Maroun: Sin sorpresas transcurrieron elecciones municipales

Sin embargo, en este caso, los diputados a la Asamblea Nacional seguirán trabajando, visitando las comunidades a las que se deben.

335
0
Compartir
Piero Maroun, diputado a la AN.

El diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, Piero Maroun, fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV», con el objeto de evaluar los comicios que se desarrollaron el pasado domingo.

Según Maroun, lo ocurrido estaba cantado, toda vez que el Psuv ahora asume el poder en las 13 Cámaras municipales de Monagas, esto hasta el mediodía de ayer de manera extraoficial, por cuanto en la página de Divulgación de resultados del CNE aún no estaba el 100 % de la totalización.

De acuerdo al parlamentario, quienes ganaron este domingo fueron los ciudadanos que decidieron abstenerse porque no confían en el árbitro electoral, emitiendo un claro mensaje al Gobierno.

También reflexionó sobre la situación de la oposición, porque quienes de por sí ya estaban fragmentados, ahora de acuerdo a su impresión, están obligados a reagruparse y a definir estrategias para buscar los cambios que reclama el país.

Mencionó que en los centros electorales pilotos de Monagas, la soledad era evidente, mientras que se difundió que la participación llegó al 17,84% en la entidad.

De acuerdo a estudios de Meganálisis solo votaron este domingo, 2 millones 300 mil electores en una data que contrasta con los 20 millones de electores que estaban convocados para el proceso electoral.

También refirió que el Psuv tiene a militantes carnetizados que tampoco salieron a votar, ni mucho menos los empleados de la administración pública, lo que a juicio de Maroun, significa que ya los venezolanos no se dejan chantajear por un pernil, ni por una caja del Clap, mucho menos por un bono navideño, un hecho que el partido de Gobierno debe evaluar.

Significó que Venezuela cierra este año con cifras indescriptibles producto de la inflación. Y cuando no hay producción, esa hiperinflación seguirá disparándose porque el Gobierno sigue importándolo todo, desde los perniles hasta las cajas del Clap, realidad que puede cambiar después del 10 de enero, donde hay gobiernos que según Maroun no reconocerán al mandatario nacional porque consideran que la elección presidencial de este año no fue transparente.

Sin embargo, en este caso, los diputados a la Asamblea Nacional seguirán trabajando, visitando las comunidades a las que se deben, como es su caso toda vez que nunca ha dejado de estar muy cerca de la gente para escuchar sus inquietudes.

Indicó que estas navidades en Monagas, muchos estarán tristes, por cuanto, sus hijos y nietos ya no están en Venezuela, producto de la diáspora, dejando a sus abuelos sin tener a familiares a quien abrazar esta Navidad.

A pesar de todo, espera que los monaguenses tengan mucha salud y compartan lo mejor que puedan en estas Navidades y fin de año.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here