Inicio Destacado Maroun: Seguimos haciendo nuestro trabajo en la calle

Maroun: Seguimos haciendo nuestro trabajo en la calle

"Participamos en una protesta organizada en Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora", manifestó.

114
0
Compartir
Piero Maroun afirmó que el trabajo de los diputados está en la calle.

El diputado a la Asamblea Nacional por AD Monagas, Piero Maroun indicó que pese al apagón de cuatro días que se produjo en todo el país, no ha dejado de trabajar en la calle.

«Debido a la desgracia eléctrica no pudimos informar sobre nuestras actividades de la semana pasada que no han parado ni están de asueto. El lunes, participamos en una concentración que se organizó en Maturín para apoyar el regreso de Juan Guaidó al país».

Los días martes y miércoles de la semana pasada, Maroun expuso que estuvo en Caracas en la Asamblea Nacional, donde quedó instalada la comisión electoral que tiene como objetivo la pronta designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

El jueves desarrollamos distintas asambleas en los sectores Chacaíto y Morón en el municipio Santa Bárbara, mientras que el viernes fueron suspendidas las asambleas por la falta de electricidad.

El pasado sábado, «participamos en una protesta organizada en Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora y en la tarde, asistimos a una asamblea en la calle Chimborazo de Maturín.

Piero Maroun ratificó su compromiso con el pueblo monaguense, por cuanto «ahora más que nunca el trabajo es en la calle y a diario» #RecorriendoMonagas

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here