Inicio Destacado Maroun insiste en organización de comunidades para lograr el cambio

Maroun insiste en organización de comunidades para lograr el cambio

El diputado de la Asamblea Nacional en Monagas, Piero Maroun, se pronunció por el crecimiento del deterioro social.

153
0
Compartir
Piero Maroun, diputado a la AN por Monagas.

El diputado de la Asamblea Nacional en Monagas, Piero Maroun, se pronunció por el crecimiento del deterioro social en todas las comunidades de la región.

Aseguró que como parte de una serie de recorridos diarios que hace por diferentes sectores de la entidad oriental, los residentes de las vecindades reclaman la ausencia de todos los servicios públicos y las carencias de programas de Gobierno en las zonas.

“Este gobierno se ha encargado de mentirle al pueblo y hundirlo más en la miseria y el hambre. No se puede decir que en Monagas hay un servicio público que funcione perfectamente; si enumeramos, ni el agua, ni la luz y mucho menos el aseo urbano funcionan regularmente; aunado a ello la gente no puede enfermarse por que  la red hospitalaria está por el suelo y la alimentación de los monaguenses deja mucho que desear; nuestro pueblo está muy maltratado”, reiteró el parlamentario.

En el mismo orden de ideas Maroun indicó que seguirá llevando el mensaje de unidad y lucha por los diferentes, considerando que el cambio de país se logrará organizando a las comunidades, quienes tienen que exigir el cumplimiento de todos sus derechos ciudadanos.

“Hay un desgobierno total y el pueblo requiere de organización y de que sus dirigentes los orientemos; ese es nuestro trabajo a diario e incansable, estamos insistiendo en la organización que procure la salida inmediata del régimen que lleva 19 años destrozando al país”, reiteró.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here