Inicio Destacado Maroun: Gasolina debe distribuirse en todos los municipios de Monagas

Maroun: Gasolina debe distribuirse en todos los municipios de Monagas

El parlamentario monaguense aseveró "seguiremos reclamando lo que le corresponde a los ciudadanos, que es respeto y calidad de vida", concluyó.

78
0
Compartir
Piero Maroun, diputado a la AN.

«Los ciudadanos sabemos que quienes ostentan los cargos de elección popular son nuestros empleados, y están en la obligación de trabajar por nosotros con respeto para mejorar nuestra calidad de vida».

Así lo manifestó el diputado a la AN por Monagas, Piero Maroun, quien resaltó que no hay presidente, gobernador o alcalde que esté por encima de los ciudadanos, porque ellos son nuestros empleados.

Expresó que el pueblo no puede aceptar engaños, como el cierre de las estaciones de servicio en Monagas porque es ahí donde está el foco de contagio del coronavirus. «Lo que pasa es que no se atreven a decir lo que todo el mundo sabe, que acabaron con la industria petrolera y las refinerías no producen gasolina suficiente para abastecer al país».

Exigió como ciudadano que las autoridades rectifiquen esta decisión y que de manera inmediata se restablezca el suministro de combustible en las estaciones de servicio.

Recordó que Monagas no es solamente Maturín, donde la poquita gasolina que llega la quieren distribuir solo en la capital, dejando al resto de los municipios sin combustible.

Pidió que se consulte a los gremios, sindicatos y universidades para que aporten su orientación para resolver el problema existente con los servicios de salud, agua y gas.

El parlamentario monaguense aseveró «seguiremos reclamando lo que le corresponde a los ciudadanos, que es respeto y calidad de vida», concluyó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here