Inicio Destacado Maroun: Es loable la lucha de los periodistas contra la censura

Maroun: Es loable la lucha de los periodistas contra la censura

El legislador señaló además que no sólo se trata de las limitaciones informativas, sino también luchando por sueldos y salarios más dignos.

101
0
Compartir
Piero Maroun, diputado a la AN.

A propósito de celebrarse este jueves el Día Nacional del Periodista, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Piero Maroun, felicitó a todos los comunicadores sociales y expresó su admiración por el trabajo que desempeñan en medio de las circunstancias adversas.

“Mi felicitación a todos esos periodistas guerreros por esa loable lucha contra la censura impuesta y que en los últimos años ha recrudecido con el cierre de medios por falta de papel, cierre de emisoras y bloqueo de páginas web, todo con el fin de impedir que los ciudadanos estén informados de manera oportuna”, afirmó Maroun.

El legislador señaló además que no sólo se trata de las limitaciones informativas, sino también luchando por sueldos y salarios más dignos porque en la actualidad lo que perciben es insuficiente en medio de la hiperinflación que atraviesa el país.

“Los comunicadores sociales no sólo se enfrentan a los bloqueos y persecuciones sino a sueldos y salarios que no alcanzan para nada y una hiperinflación golpea cada vez más fuerte. Muchos no cuentan con beneficios laborales como HCM, a pesar de estas condiciones tan difíciles los periodistas no se han rendido y se han mantenido firmes”, puntualizó el diputado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here