Inicio Destacado Maroun: El cambio es irreversible en el país

Maroun: El cambio es irreversible en el país

"En la tarde del sábado, teníamos una asamblea convocada por la CR pero no pude asistir por problemas de gasolina", enfatizó Maroun.

146
0
Compartir
Piero Maroun sigue haciendo trabajo parlamentario en la calle.

«Desde la Asamblea Nacional sabemos que la situación cada día empeora más y se convierte en insoportable, pero también estamos claros que el cambio es irreversible».

Así lo expresó el parlamentario monaguense, Piero Maroun quien manifestó que diputados y dirigentes a diario «hacemos esfuerzos para lograr que la Libertad sea muy pronto, nosotros desde Monagas aportamos nuestro grano de arena».

Informó que lunes, martes y miercoles estuvo en Caracas cumpliendo responsabilidades parlamentarias, entre distintos puntos se aprobó en sesión en primera discusión la ley de adhesión al TIAR. El día jueves, asistió a las asambleas realizadas en Guaritos III y V.

Mientras este viernes, Maroun participó en asambleas en Aparicio y Taguaya, en el municipio Piar.

El sábado compartió 100 desayunos con niños de Los Iranies, gracias a la invitación de Voluntad Popular Maturin y luego, asistió a una reunión de trabajo con dirigentes parroquiales de AD Maturin.

«En la tarde, teníamos una asamblea convocada por la CR pero no pude asistir por problemas de gasolina, día a día tenemos el compromiso de estar en la calle con la gente recorriendo Monagas», puntualizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here