Inicio Regionales Ciudad Marketing para abogados este viernes en Casablanca

Marketing para abogados este viernes en Casablanca

Resaltaron que esta conferencia ha sido impartida en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Caracas, Valencia y ahora en Maturín, destinada a profesionales del Derecho y estudiantes. T

118
0
Compartir
José Custodio Sánchez y Hekmet Wassouf aportaron la información.

En los espacios de Baracoa Café, este jueves se realizó una rueda de prensa para promocionar la conferencia «Marketing para abogados» que está pautada para este viernes a las 6:00 pm. en el salón Casablanca del centro comercial Monagas Plaza.

El abogado José Custodio Sánchez, junto Hekmet Wassouf, afirmaron que esta es una gran oportunidad para aprender a mercadear la marca personal en el área jurídica.

El especialista en el área penal, señaló que esta conferencia surge debido a la inquietud de un grupo de nuevos profesionales que saben de las bondades del marketing para que sean exitosos.

Esto ocurre también con los abogados, por cuanto lo jurídico está estrechamente ligado a los negocios, razón por la cual hay que saber desarrollarlos utilizando estas herramientas para ser más exitosos.

Resaltaron que esta conferencia ha sido impartida en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Caracas, Valencia y ahora en Maturín, destinada a profesionales del Derecho y estudiantes, donde conocerán las estrategias para mercadearse y desarrollar mejor la carrera.

Tendrán la oportunidad de conocer desde la manera de vestir de un abogado para captar la atención, el discurso para saber cómo llegar a la audiencia, cómo captar a un cliente y en fin, tips para que puedan conectar y construir una marca personal a través de las redes sociales con las herramientas del marketing jurídico.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here