Inicio Regionales Política María Corina en Caripito: Venezuela no está en campaña

María Corina en Caripito: Venezuela no está en campaña

Juan Pablo García, coordinador de Vente Venezuela en Monagas, afirmó que Caripito cumplió con el deber ciudadano.

809
2
Compartir
María Corina hizo una asamblea de ciudadanos en Caripito

«Venezuela no está en campaña porque aquí no hay ninguna elección, está en rebelión, y el que lo dude, es porque no ha puesto un pie fuera de su casa». Así lo aseguró este jueves María Corina Machado desde una concentración en Caripito, estado Monagas.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que las cientos de protestas que se dan a diario en todos los estados demuestran que el país está en «ebullición y a punto de efervescencia». «El hambre y la miseria acabaron con el miedo», sostuvo.

Durante el acto enfatizó que: «Esta es una rebelión que se le para firme a un régimen que no le ha quedado otra que obligar a la gente a ir a sus espectáculos, porque si no no los llenan, y cuando eso ocurre hay una sola conclusión; esto se acabó».

Juan Pablo García, coordinador de Vente Venezuela en Monagas, afirmó que Caripito cumplió con el deber ciudadano. “A esas mafias en el poder les llegó la hora de la partida y esa partida tiene que ser ya. En la oposición hay infiltrados y han ido a someterse a ese fraude electoral”, dijo, refiriéndose al proceso del 20 de mayo.

En la asamblea ciudadana estuvieron presentes Juan Pablo García, Carlos Bastardo y Omar González, diputados de la Asamblea Nacional; Fernando Marcano, coordinador nacional de Vente Joven; Pedro Briceño, secretario político de Vente Venezuela en Monagas; Ciro Ramones, coordinador de Soy Venezuela en Monagas; Julio Jiménez, coordinador del movimiento DSD y Armando Martini, miembro de la alianza Soy Venezuela.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here