Inicio Regionales Política Marcano: Legalización de perreras demuestra ineficiencia del Gobierno

Marcano: Legalización de perreras demuestra ineficiencia del Gobierno

El secretario de organización de Primero Justicia calificó de irresponsable autorizar camiones

451
0
Compartir

El grave déficit de transporte que sufren los monaguenses a diario y la legalización de las llamadas perreras demuestran la ineficiencia de un gobierno que no invirtió en los servicios y que fracasó en la administración pública.

Así lo considera el secretario de organización de Primero Justicia (PJ) en Monagas, José Gregorio Marcano, quien catalogó como una irresponsabilidad que el estado, aún teniendo los recursos, no otorgue soluciones inmediatas a los ciudadanos en materia de transporte.

“Las necesidades de los maturineses le quedaron grande a este Gobierno. No es posible que permitan que niños, jóvenes y adultos viajen enjaulados como ganado en camiones no aptos para el traslado de personas y en otros que ni siquiera tienen barandas”, expresó.

Marcano añadió que “da dolor ver a los liceístas viajar de esta forma y más aún a nuestros viejitos. Es una real muestra de indolencia lo que pasa con el transporte en Monagas”.

El dirigente de PJ asegura que la escasez de transporte en Maturín y el uso de medios improvisados sin las mínimas condiciones de seguridad, denotan un franco retroceso en Maturín.

Además demuestran «la incapacidad de un Gobierno» que no se inmuta por el dolor de los ciudadanos que pierden hasta cuatro horas al día en paradas a pleno sol.

La solución inmediata es la compra de unidades de transporte masivo y la puesta en funcionamiento de las unidades que están paralizadas, pero esto resulta difícil de implementar por un Gobierno que dilapida los recursos y que se escuda en una supuesta guerra económica que el mismo ha creado”, cuestionó el dirigente.

Marcano exigió al Gobierno regional una política clara que genere respuestas y soluciones a corto plazo para mitigar el problema del transporte e invita a los dirigentes políticos que hoy son gobierno a ponerse en el lugar de los ciudadanos que no cuentan con camionetas blindadas para trasladarse.

Lea también:

Maturineses rechazan legalización de las “perreras”

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here