Inicio Destacado Marc Anthony y David Bisbal triunfaron en Viña 2019 (+video)

Marc Anthony y David Bisbal triunfaron en Viña 2019 (+video)

Soberbia fue la presentación de Marc Anthony quien cantó todos sus éxitos. Además de cantar en solitario, David Bisbal también hizo un dúo con Sebastián Yatra en Viña del Mar

348
0
Compartir
Toda la pasión de Marc Anthony se quedó en la Quinta Vergara.

El domador del monstruo, Marc Anthony abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019.

El salsero, quien volvió a la Quinta Vergara siete años después, le siguió la comediante chilena Jani Dueñas y David BisbalEl español fue el encargado de cerrar la jornada musical chilena.

A ritmo de salsa y baladas, el puertorriqueño ofreció lo mejor de su repertorio. El primer tema que cantó fue «Valió la pena», al cual le siguió «Y hubo alguien». El puertorriqueño se encuentra en tierra chilena desde el domingo pasado, a donde llegó en avión privado y en compañía de su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno.

Ya bien entrada su presentación, el cantante deleitó a su público con el clásico «Qué precio tiene el cielo». En ese momento una fan burló a la seguridad, bailó con el cantante e incluso se sacó un selfie con él. Más adelante incluso cantó «¿Y cómo es él?», de José Luis Perales.
En sus últimos minutos de show, Marc Anthony recibió una osa de peluche gigante; mientras que otra fan subió al escenario, justo cuando el artista cantaba «Vivir mi vida».

Bisbal lo dejó todo en la Quinta Vergara

El ídolo español, David Bisbal, por su parte, anunció días antes en conferencia de prensa, que invitará al colombiano Sebastián Yatra al escenario para que lo acompañe a cantar el tema «A partir de hoy», tema que ambos interpretan y que ya alcanza más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

David Bisbal envió un emotivo mensaje a Venezuela.

«Por supuesto que la canción la voy a llevar en el concierto de Viña del Mar, y a Yatra lo tendré a dos metros y lo subiré al escenario para que cantes conmigo, él es un chaval fantástico», dijo el cantante.

Cuando David Bisbal salió al escenario, lo hizo para cantar el tema «Quién me iba a decir». Esta primera presentación en el show lo hizo recibir los aplausos del «monstruo».

No solo encantó al público asistente de Viña del Mar 2019, donde se llevó la Gaviota Dorada, sino que manifestó su felicidad de estar en el escenario que años atrás le dio la oportunidad de mostrar su talento cuando estaba en los inicios de su carrera.

«Estos muy agradecido. Los quiero mucho. Este festival está hecho para darles la oportunidad a los nuevos cantantes. Gracias por recibirme en el 2003 en este escenario», indicó David Bisbal en su presentación en Viña del Mar.

El español de 39 años derrochó energía ante el público de Viña del Mar en su edición número 60. David Bisbal hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio ante el público chileno que no para de corear sus temas.

Cabe indicar que el tercer día del festival de la Quinta Vergara inició con una soberbia participación de Marc Anthony en el escenario.

El cantante salsero logró obtener una Gaviota de plata y otra de oro por su gran participación en la edición número 60 de Viña del Mar. En un momento de la presentación recibió una bandera de Venezuela, tras lo cual mandó un mensaje de apoyo al país caribeño.

«Tendré un bebé… que tenga estas dos banderas (Chile y Venezuela) cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar«, indicó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here