Inicio Deportes Magallanes se llevó el quinto capítulo entre los «Eternos Rivales»

Magallanes se llevó el quinto capítulo entre los «Eternos Rivales»

45
1
Compartir

El quinto compromiso entre los «Eternos Rivales» fue para la novena de los Navegantes del Magallanes. Con un resultado de 6 carreras por 3, el conjunto «Turco» derrotó a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV.

«Los Filibusteros» dos horas después de haber sido dejados en el terrero, se llevaron en el segundo encuentro la victoria de la honra ante su sempiterno rival, reseñó Unión Radio.

Magallanes abrió el marcador en el segundo inning. Gioskar Amaya, conectó sencillo que impulsó en las piernas de Josmil Pinto la primera anotación del partido.

La respuesta de la ofensiva felina se hizo sentir en la baja de ese mismo episodio, Juan Carlos Torres con doble productor fletó a Juan Silverio a la registradora, empatando así las acciones en la UCV.

Los capitalinos, fabricaron dos carreras más en el cuarto capitulo gracias a un cuadrangular conectado por el dominicano Isaías Tejeda.

Luego de varios innings en cero, los bates «eléctricos» se hicieron sentir en el Universitario en los últimos tramos del partido, anotando un total de cinco carreras para así llevarse el triunfo en la capital.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here