Inicio Destacado Maestros se movilizan este lunes en 19 estados en defensa de la...

Maestros se movilizan este lunes en 19 estados en defensa de la educación

“Estamos llamados a a salvar la educación, vamos a estar movilizados en más de 19 estados del país”, aseveró.

131
10
Compartir
Griselada Sánchez fue entrevistada por Vladimir Villegas.

Griselda Sánchez, secretaria de Contratación Colectiva y Reclamos del Sindicato Venezolano de Maestros de Caracas y coordinadora de la Coalición Nacional por el sector Educación, ratificó la convocatoria para este lunes a docentes, trabajadores de todos los sectores padres y representantes a defender la calidad educativa.

“No, puede haber un inicio de clases (en estas precarias condiciones) no porque nosotros queramos, sino porque el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz ha dejado sin salario a los maestros, sin pasaje y sin comida a los estudiantes y por ello estamos pidiendo a la comunidad de padres y representantes a sumarse a esta gran movilización”.

“Estamos llamados a a salvar la educación, vamos a estar movilizados en más de 19 estados del país”, aseveró.

Considera que los bajos salarios, el pésimo estado del transporte público y el alto costo de las tarifas obstaculizan el inicio de clases. “No hay condiciones para asumir nuestro rol en las unidades educativas”.

RugsUSA WW

10 Comentarios

  1. Los empleados públicos todos son unos pendejos, trabajando por 3 centavos, parense o renuncien, o sigan trabajando por miedo y por tres lochas que seguro mañana les aprueban 1000% de aumento, se sueños solo vive el pendejo, actúen que no están de rodilla están con la cabeza entre las piernas y bailando patria……

  2. Será chamba juvenil que saldrá a manifestar por qué un maestros digno exige es mejora de salario que les alcance como antes un profesor o maestro vivía con lujos con su sueldo muchos están fuera del país ya que no les rinde la plata y los están acá trabajando por el sueldo mínimo son guerreros con valor y amor ala educación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here