Inicio Destacado Maestros abandonarán los colegios para exigir sueldos dignos

Maestros abandonarán los colegios para exigir sueldos dignos

Los profesionales de la educación se sumarán al paro nacional de 48 horas convocado por el magisterio, así lo informó Jesús Sánchez, presidente de la FVM Monagas.

155
4
Compartir
Foto Archivo

Este 22 y 23 de octubre, los docentes de Monagas tienen previsto abandonar las aulas de clases como medida de protesta para exigir mejoras salariales, reactivación del seguro médico y el pago de las cláusulas contractuales.

Los profesionales de la educación se sumarán al paro nacional de 48 horas convocado por el magisterio, así lo informó Jesús Sánchez, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), capítulo Monagas.

Comentó que el salario que ganan actualmente no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas como alimentación, medicinas y vestuario.

Asimismo, sostuvo que esta situación impulsó la migración de los docentes especialistas hacia otras ciudades y a otras labores aisladas a su profesión.

Marriott International WW

4 Comentarios

  1. no lo hacen por dos razones principales: 1- para no ponerse en la mala con sus directivos que estan chingos de mandarlos a sacar del ministerio bajo actas y 2- porque van muy divinos a trabajar ya que son SUPERMAN.. SUPERMANTENIDOS por pareja, familiar o alguien en el extranjero que le manda su ayudita y ellos relax con esta crisis njd que bol@s como se perdio TOTALMENTE la UNION del gremio docente por seres tan arrastrados, humillaos y jalabolas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here