Inicio Destacado Maduro: Venezuela es objeto de una brutal campaña de fake news

Maduro: Venezuela es objeto de una brutal campaña de fake news

Expresó su agradecimiento con las muestras de solidaridad y respaldo que han tenido los distintos movimientos sociales y políticos, que participan en el XXV Foro de Sao Paulo

136
0
Compartir
Maduro recibió a Díaz Canal.

El presidente de la República, Nicolás Maduro,denunció que » “Venezuela es víctima de la campaña más brutal de manipulación, mentiras y fake news que se hayan hecho en muchas décadas o siglos contra un proceso político» durante su intervención en el acto clausur del Foro de Sao Paulo.

El mandatario también denunció que el país «es el centro de una guerra de caracter no convencional» a través de una «una campaña comunicacional (…) en todos los países del mundo», afirmó.

También expresó su agradecimiento al presidente Cubano, Miguel Díaz Canel, el apoyo de la mayor de Las Antillas el respaldo y apoyo, ante las acciones económicas y diplomáticas promovidas por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidido por Donald Trump y sus gobierno aliado contra el país.

Anteriormente Maduro, sostuvo este domingo un encuentro con su homólogo de Cuba, Miguel Díaz Canel, para fortalecer lazos de cooperación entre ambas naciones.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas; donde participaron, además, el ministro para Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

El presidente Díaz-Canel arribó este domingo a Venezuela para participar en la clausura de la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que se realiza desde este 25 de julio en la ciudad capital.

En días recientes, el mandatario cubano manifestó que presentaría ante el Foro de Sao Paulo, «los mensajes de la Cuba de principios políticos invariables, para fortalecer la integración de las fuerzas de izquierdas».

Mas temprano el mandatario nacional expresó este domingo su agradecimiento con las muestras de solidaridad y respaldo que han tenido los distintos movimientos sociales y políticos, que participan en el XXV Foro de Sao Paulo, con la nación.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Primer Mandatario Nacional escribió: «Estoy profundamente agradecido con la gran muestra de solidaridad, apoyo y respaldo a Venezuela, de los distintos movimientos sociales y políticos del mundo, que asisten al XXV Foro São Paulo. ¡Nuestra Patria Bolivariana los Abraza!».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here