Inicio Destacado Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le...

Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap

1060
28
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este viernes una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Habló sobre la supuesta guerra económica, sugiriendo que una persona puede subsistir con una caja Clap “Un trabajador me dijo que gana quincenal 200mil, ¿puede hacer un mercado con eso? No, pero le llega su Clap. El objetivo de la guerra económica es dañar al venezolano (…) en febrero estamos ya equilibrando la economía. Ese mismo trabajador recibió dos bonos y con eso tienen un apoyo, un respaldo para salir adelante”.

“Además, siempre hay que pensar que en Venezuela, a diferencia de países como Perú, España, Estados Unidos, la educación es gratuita, al revés de esos países donde si no pagas tu hijo no estudia”.

Afirmó que en países fuera de Venezuela las personas no pueden comprar viviendas “¿Puede usted aspirar en los países capitalistas a una vivienda digna, decente? Jamás, acá si con la Misión Vivienda. Además en esos países te cobrar un ojo de la cara con todos los servicios, todo está privatizado, no hay derecho a recreación, ni pueden ir a una playa”.

Marriott International WW

28 Comentarios

  1. MIRA RECONTRATRIPLEREWELE WEBO COÑO E TU MADRE NOSOTROS QUEREMOS COMPRAR LOS QUE NOS DE LA GANA CON UN SUELDO DIGNO NO LO QUE TU QUIERAS QUE COMAMOS A CADA 4 Y HASTA 5 MESES QUE LLEGA ESE CLAP ,PORQ NOSOTROS TRABAJAMOS Y LE ECHAMOS BOLAS PERO TU MISERABLE HIJO DE LA GRAN PUTA VOLVISTE TODO MIERDA CON TU COMBO DE ESCORIAS Y AHORA TODOS PASAMOS TODO TIPO DE NECESIDADES

  2. SI LLEGA! CADA ELECCIÓN! HAGA ELECCIONES SEMANALES PARA ACABAR LA CRISIS POR DIOS…

    LA IDEA ES QUE EL MISMO CIUDADANO SE SUSTENTÉ, NO QUE DEPENDA DEL GOBIERNO PARA PODER COMER, ESTAS CREANDO PARÁSITOS Y EL VENEZOLANO ES LUCHADOR ECHADO PALANTE …

    .DOLARICE LOS SUELDOS SR… PAGARÍAMOS LA GASOLINA E IMPUESTOS EN DOLARES IMAGINE CUANTA ENTRADA DE DINERO TENDRÍAN PARA HACER SUS OBRAS SOCIALES…BOTE SUS ASESORES ECONÓMICOS QUE LO ESTÁN MAL ACONSEJANDO UN PAÍS TAN RICO Y TAN POBRE POR DIOS…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here