Inicio Nacionales Maduro: «Se viene una nueva etapa con cero complacencias»

Maduro: «Se viene una nueva etapa con cero complacencias»

53
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este martes 13 de agosto a los nuevos siete ministros que fueron designados para el “desarrollo integral del país”.

Durante un acto en conmemoración al sexto aniversario de las Misiones, realizado en el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario juramentó y habló sobre una nueva etapa de «cambio y ratificación» dentro de su gobierno.

«Se viene una nueva etapa con cero complacencias (…) Guerra a la mentira, guerra al burocratismo», expresó en Jefe del Estado acompañado por el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Una nueva etapa de mucha exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger a nuestro pueblo”, agregó.

El Presidente había anunciado la noche del lunes a través de su cuenta Twitter la designación de 7 nuevos ministros que llevarían las riendas del proceso de renovación y cambio.

Insistió que pese a las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano seguirán los procesos de Misiones y Grandes Misiones en todo el territorio nacional.

“Metan la lupa a fondo. Es una batalla que estamos dando por sobreponernos a la perversidad permanente del Gobierno norteamericano y el imperialismo lacayo”, expresó.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here