Inicio Destacado Maduro prometió 100 mil nuevas viviendas para Monagas

Maduro prometió 100 mil nuevas viviendas para Monagas

Enfatizó que está listo para una ofensiva económica.  "Les juro que les garantizo la prosperidad económica y ponerle los ganchos a las mafias".

2083
11
Compartir
Se comprometió a erradicar las mafias económicas.

Este martes, el Presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro llegó a Maturín como parte de la gira que realiza por todo el país en su campaña electoral llevando su mensaje directamente a la población donde prometió 100 mil nuevas viviendas para Monagas.

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores, la gobernadora Yelitza Santaella, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, el mandatario nacional arribó al Aeropuerto de Maturín donde fue recibido por danzas tradicionales de la entidad.

Posteriormente se trasladó hasta la avenida Juncal donde a las 4:00 pm. comenzó el mitin en cuya tarima principal, lo esperaba el animador Winston Vallenilla quien presentó al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Al dirigirse a los presentes, Cabello expresó que nada ni nadie los sacará del camino de la revolución y que siempre el estado Monagas ha dado la batalla por la dignidad del pueblo».

Así fue el mitin del presidente Maduro en Monagas.

Cabello dejó en el uso de la palabra al candidato presidencial quien dijo que se están jugando el destino de la Patria y la paz. «Monagas, no me dejen solo. Yo no soy el Presidente novato de hace cinco años. Ahora soy un presidente Maduro lleno de experiencia», afirmó al llegar a la concentración.

El candidato a la reelección prometió afianzar los programas sociales, como el de Hogares de la Patria, con la incorporación de 171 mil familias de la localidad para llegar a un total de 310 mil en el país.

Igualmente, respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, prometió 100 mil nuevas casas para nuestra entidad que serían entregadas a través del Carnet de la Patria, criticando que los candidatos de oposición quieran acabar con este beneficio.

El Presidente Maduro cuando llegó a la avenida Juncal.

Enfatizó que está listo para una ofensiva económica.  «Les juro que les garantizo la prosperidad económica y ponerle los ganchos  a las mafias. Voy a conducir al país a la felicidad económica».

Saludó a la juventud que se concentró en la avenida Juncal. «Además de la pasión chavista, le hago un llamado a las Ubch, al movimiento Somos Venezuela, al GPP, porque vamos a prepararnos para el 1×10. En cada familia, atención Psuv y Somos Venezuela, así como el GPP, en cada comunidad, vamos a preparar una poderosa maquinaria, para que Ustedes busquen el 1×10. Necesitamos 10 millones de votos para la paz y abrirle el horizonte a la prosperidad y al crecimiento económico».

En la avenida Juncal de Maturín se efectuó el mitin.

La Gobernadora Santaella, intervino y expresó «Quiero decirle que Usted no está solo, cuenta con Monagas y Venezuela. Nosotros los y las revolucionarias, garantizamos el 20 de mayo una victoria popular y contundente. La 4×4 está totalmente aceitada y lista».

Recalcó que el pueblo está resteado con Maduro. «El 20 de Mayo  llueva, truene o relampaguee salimos a votar en toda Monagas y en el país con 10 millones de votos para el triunfo revolucionario».

El Presidente Maduro se dirige a los presentes en la avenida Juncal.

Tildó a Julio Borges y a Antonio Ledezma como vendepatrias, porque el imperialismo pide que se suspendan las elecciones.

«Es el pueblo de Venezuela quien elige al Presidente», puntualizó el mandatario nacional, en alusión a la petición de el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Hizo un llamado a votar el 20M

También presentó a las candidatas y candidatos al Consejo Legislativo del estado Monagas. «Maturín es cuna de la libertad suramericana. El 20 de mayo nos jugamos el destino de una Patria en paz, que nadie se quede en su casa. Que nadie se quede sin votar. Vamos todos con conciencia. Les digo desde ya gracias por la victoria del 20 de mayo. Qué viva el pueblo de Monagas», exclamó Maduro al concluir su discurso en la avenida Juncal.

RugsUSA WW

11 Comentarios

  1. Que desgracia como había yuton en esa concentración, así ronque lo usan para sus estupideces pero para el pueblo mañana a montarse en perreras y cochineras. Señor presidente La ciudad de Maturín esta marginada, sin semáforos, huecos x todas partes, basuras, no hay alumbrado público y no hay transporte, señor maduro xque ningún al basurero de transmonagas para que vea la realidad

  2. Desde que los yanquis llegaron a la luna el 29 de julio del 1969, siempre han engañado a la gente con fotografías, pero si uno le mete análisis a las graficas se pueden desmentir igual que las fotos de la caminata en la luna. fíjense ustedes en dos cosas nada más. Una la foto que muestra la multitud es la misma que saca el PSUV y la publicada en el tuiter es decir una sola foto tomó esa cámara. la segunda cosita es que la relación de la tarima con la extensión de la Avenida Juncal es dramática. ¿no les parece? El merito lo tiene el fotógrafo.

  3. Definitivamente el descaro de estos politicos oficialistas a llegado al nivel, y mas aun el de la gente que todavia los apoya. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, los rojos estan por desaparecer tengo fe en eso, acabaron con nuestro pais de la manera mas vil pero les queda poco en el poder. Desde lo mas profundo de mi ser Hugo Chavez mal nacido coñisimo de tu madre fuiste tu quien nos dejo toda esta desgracia!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here