Inicio Nacionales Maduro pide debate en la AN para dar fin a las...

Maduro pide debate en la AN para dar fin a las sanciones

94
2
Compartir
Nicolás Maduro anunciará medidas económicas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, plantea que sea en la Asamblea Nacional donde se debata la situación de Venezuela y desde ahí pedir el fin de las sanciones.

Nosotros seguiremos exigiendo que nos unamos para exigir el cese de las sanciones contra Venezuela, el tremendo gesto de la incorporación del bloque de la patria a la Asamblea Nacional, allí estamos reunidos con todos, ahí están todos y se saludan y se dan la mano y debaten”.

El jefe de Estado afirmó que está dispuesto a reunirse de inmediato con el sector opositor que no participa en la denominada mesa de diálogo nacional.

Para acudir a cualquier convocatoria que el gobierno de Noruega haga de buena voluntad para reiniciar la exploración hacia los diálogos de paz con el otro sector de la oposición, listos, hoy mismo estamos listos, si dependiera de nosotros lo hiciéramos ya, es más lo hiciéramos en Venezuela”.

Ante el anuncio de ejercicios militares que realizará Colombia en conjunto con Estados Unidos, Maduro dijo que espera sean para garantizar la seguridad interna de ese país.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here